SOLEDAD BRILLÓ EN EL CIERRE DE UNA NUEVA TARDE DE DIVERSIÓN

La cantante deleitó a sus seguidores con nuevas y viejas canciones de su repertorio. La precedieron en el los artistas locales Santiago Villalba y Diego Ramos.

Soledad Pastorutti cerró ayer una nueva Tarde de Diversión de sábado, en el predio del palacio municipal de Malvinas Argentinas. La propuesta convocó a una buena cantidad de gente, gran parte de ellas familias, que además disfrutaron de juegos y de la presentación Santiago Villalba y Diego Ramos, los artistas locales que precedieron a la santafesina.

Un placer estar acá y ver toda esa cantidad de gente, la familia reunida. Para mí es un privilegio que mi público sea tan familiar y de todas las edades porque cada show se disfruta de una manera muy especial y con mucha energía. Me gusta verlos unidos y disfrutando. Me voy sorprendida gratamente con Malvinas y su público”, destacó Soledad al terminar su presentación.

Siguieron el show la intendenta interina Noelia Correa y su antecesor, el hoy ministro provincial de Infraestructura, Leo Nardini.

Estamos muy felices de tener a Soledad con nosotros y seguir brindando a toda la familia malvinense estos eventos culturales que venimos realizando todos los fines de semana”, comentó Correa.

Nardini, por su parte, afirmó que “Es un privilegio que Soledad esté en Malvinas Argentinas porque representa lo que nosotros buscamos, unir la familia. El objetivo es acercarle a la gente algo sano, cultural, en un momento tan difícil y que este tipo de shows puedan estar al alcance de todos. Eso genera igualdad”.