CORREA Y NARDINI SUPERVISARON TRABAJOS EN PLAZA DE LOS POLVORINES

Se llama Juan Gregorio Lemos y está en el barrio El Cortijo II. Los trabajos de remodelación comenzaron estos días. Tendrá playón multiuso, juegos saludables e iluminación LED. 

La actual gestión municipal –la que comenzó con Nardini en 2015 y sigue hoy con Noelia Correa como intendenta interina- viene realizando numerosas remodelaciones de plazas. En estos días comenzaron los trabajos en la plaza Juan Gregorio Lemos, del barrio El Cortijo II de Los Polvorines.

Allí estuvieron Nardini y Correa, para recorrer el inicio de obra en el perdió enmarcado por las calles Dante Alighieri, Villa de Mayo, Senillosa y Pellegrini. 

Le estamos dando continuidad a la gestión que inició Leo, en la recuperación de los espacios verdes. Acá en el barrio El Cortijo II, estamos embelleciendo el lugar donde se van a construir distintos entretenimientos para que los vecinos y vecinas puedan venir a disfrutar en familia de un lugar digno”, señaló la actual intendenta.

Correa adelantó que “estamos trabajando con el recambio de luminarias LED en Malvinas Argentinas y el barrio El Cortijo II no va a quedar afuera de la iniciativa”.   

La plaza contaba con algunos juegos, que no estaban en las mejores condiciones. Tras la reforma, tendrá rampas reglamentarias, caminos conectores, un monolito de hierro con el logo del municipio, nuevos pisos y bancos de hormigón. También, juegos de niños, juegos saludables, un playón multiuso, sector de descanso, parquizado y luces led.  

Es una plaza que los vecinos me plantearon cuando me tocó ser intendente y que veníamos planificando. Y ahora, Noe lo pudo plasmar junto con el equipo de Obras Públicas”, acotó Nardini. “Seguimos avanzando para hacer pavimentos, veredas sociales, mejoramientos y también para la recuperación de espacios públicos, como en este caso”, concluyó.  

Según se informó, la inversión estimada para la plaza ronda los 33 millones de pesos. La modalidad de trabajo es mixta: una parte se hace a través del gobierno comunal y otra a través de empresas contratadas.