LA POLICÍA ABATIÓ A UN LADRÓN DE AUTO EN TIERRAS ALTAS

Intentó escapar a los tiros y los efectivos que lo perseguían en una patrulla repelieron el ataque. Recibió un disparo que lo mató en el acto. Fue esta mañana, frente a la plaza Cura Brochero.

Un hombre que minutos antes había robado un auto en inmediaciones de la plaza Cura Brochero de Tierras Altas cayó abatido por la Policía, cuando intentaba fugarse del lugar.

El episodio se registró esta mañana, cerca de las 11. El ladrón, que estaba solo, robó un Honda Fit a mano armada. Una patrulla que estaba en el fondo de la plaza salió al cruce y el hombre intentó escapar.

Pero a la altura de la calle Ecuador perdió el dominio del auto y se subió a la vereda. Chocó un Megane que estaba estacionado y terminó contra el muro de una casa. Luego intenté escapar a pie, a los tiros. Los efectivos repelieron el ataque y uno de los disparos terminó con su vida. El cuerpo terminó tirado sobre el pavimento.

Según fuentes policiales, la patrulla que lo enfrentó quedó con impactos de bala. El arma del sujeto fue secuestrada. La zona fue ampliamente perimetrada, a la espera de las pericias, que corresponde realizar a una fuerza ajena a la Policía de la Provincia.

(Noticia en desarrollo)