VIVONA PASÓ POR LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MALVINAS ARGENTINAS

Estuvo con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. La actividad apunta a difundir el desarrollo tecnológico en el distrito.

El senador provincial Luis Vivona visitó la Primera Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas, que arrancó el miércoles y hoy tendrá su cierre.

“Es un trabajo muy importante que permite ver a nuestros estudiantes la cantidad de cosas que tienen, que son muy importantes para nuestra comunidad. La participación de las escuelas técnicas hoy en el diseño del futuro polo tecnológico de Malvinas, desde tan chicos y con tanto talento, marca el trabajo que debe profundizar el Estado», sostuvo Vivona. 

El encuentro se hizo en el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, uno de los construidos recientemente en el distrito, para fomentar el deporte en el distrito y, también, propiciar encuentros como el de la Feria. «Este es un ámbito por el que circulan casi 5.000 personas por mes para hacer deporte y también sirve para encontrarnos y que salgan cosas buenas como estas”, comentó el legislador mal respecto.

Vivona estuvo acompañado del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. El funcionario comentó que “Este tipo de encuentros enriquecen el intercambio para seguir creciendo. Nos llevamos un montón de ideas hoy, ya que nosotros también trabajamos mucho en estas temáticas”.

“Hay mucho aporte mutuo que le da sentido a la política y hace crecer al país y a la provincia, fomenta el desarrollo, la independencia tecnológica y provoca que sigamos creciendo», concluyó.