CONSTRUIRÁN UN NUEVO POLIDEPORTIVO EN GRAND BOURG

Estará en el predio del CRIM. Correa, Nardini y Vivona encabezaron la presentación de la obra. En breve comenzarán los trabajos para hacer uno en Sourdeaux.

Una proyección muestra cómo quedará el nuevo polideportivo

El municipio de Malvinas Argentinas encaró la construcción de un polideportivo en Grand Bourg. Estará en el predio del CRIM (Centro Recreativo Infantil Municipal), enmarcado por las calles Batalla de Chacabuco, Luis Vernet, Batalla de Maipú y Areguati. Tendrá canchas multideporte y pileta semi olímpica, entre otro equipamiento.

La presentación de la obra estuvo a cargo de la intendenta interina Noelia Correa, el ministro de Infraestructura Leo Nardini, el reelecto senador provincial, Luis Vivona; la concejala Sol Jiménez; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; y el subsecretario de Deporte del Municipio, Juan Pablo Matas. Los funcionarios estuvieron acompañados de autoridades de la Cámara de Comercio de Grand Bourg.

Según explicaron desde el municipio, “la construcción de un polideportivo de estas características está enmarcada dentro de un proyecto integral que tiene esta gestión, la cual busca acercar el deporte gratuito y de calidad a todos los malvinenses, convirtiéndolo en una herramienta de integración social”.

El nuevo polideportivo se sumará a los otros inaugurados por la actual gestión municipal. En breve, según se anunció, comenzará también la construcción de otro en Ingeniero Adolfo Sourdeaux.