COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DE LA LAGUNA, EN EL PREDIO MUNICIPAL

Está en el expolvorín, sobre Ruta 197. Será uno de los parques urbanos previsto dentro del programa Parques Argentinos, del ministerio de Obras de Nación.

Fue una de las obras anunciadas por el entonces intendente Leo Nardini en la apertura de sesiones de este año. Se trata de la renovación en torno a la laguna que se encuentra en un extremo del predio municipal del expolvorín, sobre Ruta 197.

Los trabajos para convertir el lugar en un parque urbano, que se llamará Parque de la Laguna, ya comenzaron. Según se informó, habrá senderos, pórtico solar, plazas, glorieta, modulo para sanitarios, servicios y concesiones, patio de los niños para la primera infancia, patio de los abuelos, mesas de ping pong, patio deportivo y sectores de descanso y picnic, anfiteatro, entre otras cosas. 

Una recreación muestra cómo quedará el sector del anfiteatro

RECORRIDA

“Se está trabajando para seguir embelleciendo este espacio recreativo, que no solo lo disfrutan los vecinos de Malvinas sino también de otros distritos que se acercan a él”, contó la intendenta Noelia Correa en una recorrida por el lugar.

Encontrarnos con cada vez más vecinos de otros distritos quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que nuestra querida Malvinas Argentinas está creciendo, vamos avanzando y nos llena de orgullo poder llevar adelante esta gestión proyectando cada vez más para que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos de ser malvinenses”, concluyó la funcionaria.