COMERCIANTES VISITARON LA OBRA DEL FUTURO HOSPITAL UNIVERSITARIO

Junto a Nardini, Correa y Vivona, se interiorizaron sobre los trabajos para finalizar el edificio, frente al Trauma de Pablo Nogués.

Comerciantes de Malvinas Argentinas –entre ellos representantes de Caceima, la cámara distrital que los agrupa- recorrieron ayer la obra del futuro Hospital Universitario, que está frente al de Trauma, en Pablo Nogués.

Fueron recibidos por el ministro de Infraestructura, Leo Nardini, el senador provincial Luis Vivona y la intendenta Noelia Correa.

Estamos recorriendo este lugar con los que motorizan y generan trabajo en Malvinas Argentinas, que son nuestros comerciantes, los empresarios PyMEs. Ellos están todo el tiempo mirando la proyección de nuestro distrito, reinvirtiendo en Malvinas y generando trabajo directo y también indirecto”, expresó Nardini. 

Entre otros, integraron el grupo de comerciantes el presidente de CACEIMA, Fabián Pecarrere, y Aurelio Oslé, propietario de la distribuidora de golosinas que lleva su apellido, que tiene su casa central en Los Polvorines.

Pecarrere sostuvo que “Estamos para apoyar y para fortalecer a nuestro país. Todo lo que sea en función del crecimiento, ahí vamos a estar acompañando”. Por su parte, Oslé comentó que “en Malvinas siempre nos sorprenden gratamente, así que cada vez que nos invitan, venimos” y destacó que “Muchos de los que estamos acá somos nacidos en la zona, y como vecinos nos ponen contentos los proyectos compartidos”.   

La obra implica una inversión de más de mil millones de pesos. De esa cifra, Nación aporta 650 y otros 400 los aporta el municipio. “Eso se logra gracias al pago de los impuestos de las pymes, de los comerciantes, y también de la gente”, apuntó Nardini.