MALVINAS ARGENTINAS TIENE SU REPRESENTANTE EN MASTERCHEF

Es la actriz Luisa Albinoni, que vive en Tortuguitas desde hace varios años. En total son catorce participantes, entre ellos Tití Fernández y Catherine Fullop.

Ayer arrancó por Telefé la tercera edición de Masterchef Celebrity y Malvinas Argentinas tiene una representante. Es la actriz Luisa Albinoni, vecina de Tortuguitas desde hace varios años.

Junto a ella hay otros 14 participantes: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista de policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, el músico Joaquín Levinton, la judoca Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -conocida como Juariu-, la inclasificable Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Todos deberán someterse a la evaluación del jurado integrado por los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

La primera emisión no fue fácil para la vecina de Tortuguitas. Un sorteo inicial la dejó dentro de los que tenían que cocinar en ese primer programa. La competencia se hizo en dos grupos. Albinoni eligió hacer pescado a la plancha. La devolución no fue la esperada: los jurados le pidieron más brillo y le cuestionaron la sobrecocción.

Finalmente, su grupo perdió la prueba y esto les significó a sus participantes terminar la noche con el temido delantal gris. Más allá de todo, la actriz lució toda su simpatía y ya se perfila como uno de los personajes queribles del ciclo, que se emite de lunes a jueves y los domingos, a las 22.