KICILLOF PARTICIPÓ EN MANUEL ALBERTI DE UN PLENARIO DE LA UOM

El gobernador estuvo junto al intendente Achával. “La oposición viene por los derechos de las y los trabajadores”, aseguró.

El gobernador Axel Kicillof participó ayer al mediodía de un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que se llevó a cabo en el Camping que tiene en Manuel Alberti la Seccional Vicente López del sindicato.

Más allá de lo que se diga en los medios y en las redes, la única verdad es la realidad: en 2003 había 60 mil obreros metalúrgicos afiliados a la UOM y, después de 12 años de peronismo, aumentaron a 250 mil”, afirmó Kicillof. Además, apuntó a la gestión de Cambiemos como «una inmensa estafa electoral, que tras prometer más trabajo y mejores ingresos, dio lugar a un Gobierno que se dedicó a arrebatar derechos y salarios”.

En cuatro años se perdieron 50 mil afiliados en este gremio, eso es algo que nunca más puede pasar en nuestro país; la pandemia no nos va a hacer olvidar y perder la memoria; nuestra oposición ya gobernó y sabemos lo que hace cuando tiene poder: viene por los derechos de las y los trabajadores”, concluyó.