NOELIA CORREA VISITÓ FÁBRICA DE GOLOSINAS EN EL TRIÁNGULO

Es La Dolce, que fue afectada por un incendio en 2020. “Ver a cada empleado en su puesto para nosotros es un enorme orgullo”, sostuvo la funcionaria.

La Dolce es una fábrica de golosinas nacional que, entre otros productos, produce los caramelos Mogul. Tiene dos plantas, una en General las Heras y otra en El Triángulo, en Malvinas Argentinas. Esta última sufrió un incendio en marzo de 2020, que prácticamente la destruyó.

Cuando sucedió el incendio, yo estaba como secretaria de Servicios y junto a Defensa Civil y al secretario de Industria nos pusimos a disposición de la empresa. Se trabajó toda la noche con maquinarias y el personal municipal, brindando el apoyo como corresponde”, recordó la intendenta Noelia Correa.

Ver a cada empleado en su puesto de trabajo, para nosotros es un enorme orgullo”, refirió la funcionaria, que ayer recorrió la fábrica junto a la concejala Sol Jiménez, la subsecretaria de Gobierno Sabrina Sienra y el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra.

Correa fue parte de una reunión en la que también participaron el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el titular de la Unidad de Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero; Rubén Oscar López, directivo de La Dolce; el encargado de las relaciones institucionales de la empresa, Leonardo Romano; y el gerente de operaciones y responsable de toda la actividad industrial de la firma, Marcelo Lourtau. 

El ejecutivo malvinense apunta a mantener una fluida comunicación con las industrias del distrito. “La idea es poder interactuar para poder planificar juntos, porque las empresas son, sobre todo, lugares de trabajo”, concluyó la intendenta de Malvinas Argentinas.