FESTIVAL DE SÁBADO POR LA TARDE CON MÚSICA, JUEGOS Y FERIA

El predio municipal de Malvinas Argentinas se llenó de público para acompañar la jornada, que tuvo la actuación de La Bomba de Tiempo y Axel.

Como en los recientes sábados, el municipio de Malvinas Argentinas programó una Tarde de Diversión al alcance de todos, que tuvo entre sus puntos altos las presentaciones de La Bomba de Tiempo y el cantante Axel.

Estamos muy felices por poder brindar a toda la familia malvinense estos eventos culturales”, comentó la intendenta Noelia Correa, en una recorrida por la actividad.

También estuvo Nardini, por el senador provincial Luis Vivona. “El objetivo siempre es volver a unir a la familia, que la gente pueda distenderse. Estar juntos es muy bueno y nos llena el corazón”, concluyó el hoy ministro provincial e intendente en uso de licencia.

AXEL

Axel expresó su agradecimiento “a Leo y Noe por la invitación, estoy muy agradecido de corazón”. “Hace mucho que queríamos hacer un show acá, en un contexto así, de la familia, de disfrute para todo el mundo”, señaló.