ELECCIONES 2021: RANDAZZO APOYÓ A SUS CANDIDATOS EN MALVINAS ARGENTINAS

Estuvo en la plazoleta Bourchard de Grand Bourg junto a Sergio Lucero y Gabriela Aranda. “Es posible construir una Argentina diferente”, aseguró.

Florencio Randazzo, candidato a diputado del Frente y líder del Frente Vamos Con Vos, pasó por Malvinas Argentinas para participar de un acto en la rotonda de Grand Bourg, en apoyo a la lista local surgida de la interna que jugaron Sergio Lucero y Gabriela Aranda, referente de Libres del Sur.

El peronismo siempre fue transformador y nos dio esa idea de que nosotros íbamos a estar mejor que nuestros padres y nuestro hijos mejor que nosotros, eso se terminó y hoy tener trabajo o una jubilación es un privilegio”, dijo en su discurso.

Randazzo puso como eje la inseguridad y la calidad de la educación y definió la grieta como “un negocio que hacen los dirigentes del kirchnerismo y de Cambiemos”. También criticó “a los medios de comunicación y los encuestadores, que nos hacen pensar que no tenemos salida”.

Podemos pensar en un partido mejor pero depende de nosotros… no podemos votar lo mismo porque los resultados van a ser lo mismo. A partir del 14 de noviembre vamos a comenzar a cambiar, porque es posible construir una Argentina diferente”, concluyó.