TRABAJAN EN LA EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS PARA BARRIO OLIVOS DE NOGUÉS

Se harán 500 metros lineales de un total de 12.000 en distintos barrios de todo el distrito. La intendenta Correa recorrió los trabajos.

El municipio de Malvinas Argentinas está ejecutando la ampliación de su red de gas natural para un sector de Pablo Nogués. Se trata del barrio Olivos, donde se harán unos 500 metros lineales de nueva red, sobre un total de 12 mil que se harán en todo el distrito.

Es un beneficio para muchas familias y un avance que les da la tranquilidad de no estar comprando las garrafas todos los meses”, comentó la intendenta interina Noelia Correa, que recorrió los trabajos.

Los vecinos están muy contentos, no lo esperaban, estaban sorprendidos y muy felices. El gas envasado es mucho más caro y les significaba un gasto más. Esto les da comodidad y genera más valor a sus viviendas”, finalizó Correa.

La obra de ampliación de la red de gas distrital contempla en esta etapa a cinco barrios del distrito: San Calal, en Sourdeaux; Primaveral y Olivos, en Pablo Nogués; y Dumas y Vechiardo, en Grand Bourg.