ENTREGARON SUBSIDIOS A CENTROS DE JUBILADOS DE MALVINAS ARGENTINAS

Lo hizo el PAMI, junto al municipio, para 21 instituciones del distrito. El objetivo es apoyar y fortalecer sus espacios de encuentro.

Ayer se hizo la entrega de subsidios que otorga PAMI en el marco del Programa Nacional de Atención Médica Integral. 21 entidades del distrito recibieron el suyo, bajo la modalidad asignación universal por centro, en articulación con el municipio.

El objetivo es brindar una herramienta de apoyo y fortalecimiento a los espacios destinados a los adultos mayores, brindándoles la posibilidad de instrumentar acciones para mejorar dichos espacios.

Los subsidios son para que puedan utilizarlos en sus instituciones según las necesidades que tenga cada lugar”, explicó la intendenta interina Noelia Correa.

Los adultos mayores son muy mimados en Malvinas, siempre buscamos la manera de que puedan estar contentos y cuidados, sobre todas las cosas. Para nosotros es como cuidar a nuestros padres o abuelos”, acotó.

También estuvieron presentes el director de la Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Damian Abraham y las funcionarias municipales Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno, y Carla Tommasone, directora general de Organización y Desarrollo Comunitario.