SAN MIGUEL PERDIÓ Y QUEDÓ AFUERA DEL REDUCIDO

Perdió 1-0 con Deportivo Armenio en Los Polvorines. El resultado lo deja sin la posibilidad de seguir en la pelea por el torneo de la Primera B.

Foto Prensa Club San Miguel

San Miguel sufrió un duro golpe este sábado en Los Polvorines: perdió 1-0 ante el Deportivo Armenio y se quedó sin chances para meterse en el reducido del campeonato de la Primera B.

El Trueno Verde venía de una derrota ante Villa San Carlos que lo dejó en situación incómoda, pero aun con posibilidades matemáticas para entrar al reducido, que con la derrota de ayer pasa a ser un capítulo cerrado.

El partido fue parejo. Armenio abrió el marcador a los 17’ del primer tiempo con un corner que ejecutó Leonel Álvarez y terminó en gol olímpico. Sería el único del encuentro, el que terminaría por dejar afuera al local.

San Miguel tuvo algunas ocasiones para empatar, pero no logró definirlas. Y así quedó clavado en la tabla, con 16 puntos. La próxima será visitante ante Comunicaciones, por la fecha 17, última del Clausura 2021.

HOMENAJE AL 10 | Ayer era el cumpleaños 61 de Diego Armando maradon y los homenajes se replicaron en las canchas del fútbol argentino. El Malvinas Argentinas no fue ajeno. Los jugadores del conjunto local salieron a la cancha con remeras con la cara del crack y banderas. Una forma de unirse al reconocimiento generalizado.