SUMAN 83 CUADRAS DE ASFALTO PARA BARRIOS DE TORTUGUITAS

Los trabajos, que arrancaron en el de La Granja, incluyen también a calles del Parque Alvear II. La intendenta Correa recorrió los trabajos.  

Los trabajos, en una de las calles del barrio La Granja

El municipio de Malvinas Argentinas comenzó los trabajos para asfaltar unas 83 cuadras en Tortuguitas. Los trabajos, que arrancaron en el Barrio La Granja, incluyen también a calles del Parque Alvear II.

Se trata de una capa asfáltica similar a la que se hizo tiempo atrás en la calle Provincia de Buenos Aires, entre la curva de Oliden y Ventura Coll, que le cambió la fisonomía a ese sector del barrio Parque Alvear I.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en el barrio La Granja, para asistir a los trabajos. “Es un avance muy esperado por los vecinos del barrio, donde se va a trabajar en veintiuna cuadras. Pero, además, en la ciudad de Tortuguitas se va a avanzar en total con ochenta y tres cuadras de nuevos asfaltos”, explicó la funcionaria.

Los vecinos la han solicitado en nuestras recorridas con Leo (Nardini) y hoy los estamos visitando con esta noticia, pero pronto vamos a volver con el recambio de las luminarias LED”, acotó Correa, que estuvo acompañada por la concejala Sol Jiménez y el secretario de Servicios, José Luis Benítez.  

DETALLES

La obra se ejecuta desde la Secretaría de Servicios del municipio, con fondos de la provincia de Buenos Aires.  Las calles beneficiadas son: Polonia, entre Provincia de Buenos Aires y Otawa; Oliden, entre Otawa y Ruta 8; Puerto Príncipe, entre Ruta 8 y Ventura Coll; San Blas, entre Ruta 8 y Ventura Coll; Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad entre Asamblea y Álvarez Jonte; Rio de Janeiro entre Asamblea y Álvarez Jonte; Labardén, entre Provincia de Buenos Aires y Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Provincia de Buenos Aires y Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers entre Lisandro de la Torre y Labardén; Sebastián Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; y Labardén; Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.