CORREA VISITÓ LA UNIDAD LOCAL DE GESTIÓN DE GRAND BOURG NORTE

Fue remodelada en el contexto de la renovación de las exdelegaciones municipales del distrito. La intendenta estuvo en el lugar.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la Unidad Local de Gestión (ULG) Grand Bourg Norte, en la calle Palpa, entre Valparaíso y Capitán Bermúdez. La exdelegación municipal fue remodelada y ampliada, para mejorar la atención de los vecinos.

Me reencontré con los trabajadores de la ULG Grand Bourg Norte. Estuve cinco años y medio como secretaria de Servicios, así que esta es mi segunda familia. Verlos tan felices con esta renovación que se hizo en su lugar de trabajo, me pone muy contenta. Cuando le presenté a Leo (Nardini) esta propuesta, estando como secretaria de Servicios, no dudó en darme el ok y hoy esta ULG ya está terminada”, sostuvo la funcionaria.

La ULG sumó un nuevo pañol, un patio para estacionamiento o para actividades al aire libre, vestuarios y baños nuevos, una cocina-comedor, y una amplia oficina de recepción.

En Malvinas Argentinas las delegaciones municipales llevan un formato uniforme “para que el vecino y la vecina malvinense pueda identificar los edificios municipales fácilmente”, indicó Noe Correa.  

La intendenta compartió con los trabajadores en su momento de descanso en la nueva cocina-comedor. “Muchos de ellos están desde el viejo General Sarmiento, con lo cual, esperaron muchísimos años por este cambio”, concluyó.