LOS POLVORINES: HABILITARON PAVIMENTOS EN EL BARRIO EL JAGÜEL

Los trabajos se hicieron en las calles Los Eucaliptus y Medrano. En total son seis cuadras que mejoran el tránsito y la conexión con el barrio El Sol. 

Ayer quedó habilitada la obra de pavimento e hidráulica de las calles Los Eucaliptus y Medrano, en el barrio El Jagüel de Los Polvorines, que mejorará la circulación en la zona y la conexión con el barrio El Sol.

Los vecinos están muy felices porque este es un pavimento que esperaron muchos años. También se hizo obra hidráulica, y es un alivio para los vecinos ya que no solamente no van a pisar más barro, sino que tampoco va a seguir ingresando el agua a sus domicilios. Cada vez que llovía el agua no circulaba, y gracias a Dios, eso va a quedar en el recuerdo”, comentó la intendenta Noelia Correa, en una recorrida por el sector. 

Los trabajos se hicieron en Los Eucaliptus, entre Darragueira y Rivadavia (cuatro cuadras) y en Medrano, entre Los Eucaliptus y Gandhi (dos cuadras).  La funcionaria adelantó un trabajo que se realizará en breve en el mismo barrio: “Estamos realizando el recambio de luminarias LED en todo el distrito y este barrio también va a ser beneficiado con ese recambio”. “Los Polvorines, al igual que las demás localidades y ciudades de Malvinas Argentinas, sigue creciendo”, concluyó.