DETUVIERON A SOSPECHOSO POR LA MUERTE DE MAXI GUZMÁN

Es un hombre de 22 años que se encontraba prófugo de la Justicia, acusado por otro homicidio, de hace un año. Lo capturaron en Barrio Frino.

En un operativo que reunió efectivos de las cuatro comisarías de Malvinas Argentinas y de la SubDDI de San Miguel, la Policía detuvo ayer a un hombre de 22 años, señalado por los investigadores como el autor del homicidio de Maxi Guzmán, el adolescente de Grand Bourg asesinado la madrugada del domingo por dos motochorros, en Paso de los Patos, a metros de la Ruta 197 de esta localidad malvinense.

La detención se hizo ayer, pasadas las 18 horas, en una casa del barrio Frino de José C. Paz. Según testimonios de vecinos, al verse cercado, el sujeto trató de escapar a los tiros por los techos de las viviendas contiguas. Uno de los techos cedió y cayó en el interior de una casa, donde finalmente lo detuvieron.

Se trata de un hombre de 22 años domiciliado en Los Polvorines. Fuentes policiales aseguraron que se trata del autor de otro homicidio, del que fuera víctima un joven de Los Polvorines.

(Noticia en desarrollo)