COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN PABLO NOGUÉS

Es un complejo de 52 departamentos que se hace a través de un programa de Nación. Correa y el secretario de Hábitat Maggiotti supervisaron el inicio de los trabajos. 

La intendenta Noelia Correa, y el secretario de Hábitat, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, visitaron el predio donde se inició la construcción del Conjunto Residencial Morse, en un predio de las calles Morse y Paracas, en el barrio Quesada Pacheco de Nogués. 

Hoy se comienza con la construcción de este complejo habitacional de cincuenta y dos viviendas. Recién estuvimos mirando los planos, se va a hacer un trabajo maravilloso en cuanto a lo edilicio, donde además de viviendas se van a poner equipamientos y distintos espacios verdes”, sostuvo Correa.

Respecto a la inscripción, la funcionaria detalló que se puede hacerlo en la web del municipio de Malvinas Argentinas (www.malvinasargentinas.gob.ar), donde se accede a los formularios. 

La firma del convenio para la ejecución del proyecto se realizó en las inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante, entre Correa y Maggiotti, donde también se hizo entrega de créditos Casa Propia-Línea Construcción a ocho familias del distrito, que acceden a la posibilidad de financiamiento a tasa cero en el camino hacia la casa propia.

El complejo de Morse, “le va a cambiar la vida a cincuenta y dos familias de Malvinas Argentinas”, destacó Maggiotti. “Además, con la intendenta Noe Correa, hoy firmamos un acta para un PROMEVA, en el marco del programa de Mejoramientos de Barrios, que también se va a hacer en esta zona. Se trata de un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el municipio”, agregó el secretario de Hábitat. 

El predio donde se construyen las viviendas está frente al Cementerio Jardín. Hasta ahora había un terreno baldío. A través del programa Casa Propia-Construir Futuro, comienza a desarrollarse este complejo residencial que, además de viviendas, genera trabajo. 

Este es el principio de algo muy bueno, muy pronto estaremos lanzando también la construcción de doscientas treinta viviendas en Tierras Altas”, concluyó la intendenta.