TRABAJAN EN PAVIMENTOS PARA VILLA DE MAYO Y SOURDEAUX

Son las calles Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea. Son un total de siete cuadras y los trabajos incluyen equipamiento hidráulico.

Nardini y la intendenta Correa recorrieron la obra

La intendenta Noelia Correa hizo una recorrida junto al ministro de Infraestructura provincial, Leo Nardini, por los trabajos de pavimentación e hidráulica de las calles Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea. Junto a ellos estuvo la concejala Sol Jiménez Coronel, que encabeza la lista local del Frente de Todos.

Esta es una obra que habíamos planificado y hoy gracias a Dios ya se está ejecutando. Una obra que hacemos a través del Fondo de Infraestructura Municipal, con financiamiento del Gobierno de la Provincia, gracias a una decisión que ha tomado el gobernador para trabajar en todos los distritos y nosotros no somos la excepción. Haciendo frente a una demanda de los vecinos que hoy va a darles conectividad, acceso y solución a un problema hidráulico”, explicó Leo Nardini.

Por su parte, Correa, dijo que “Estamos en una zona con muchos vecinos mayores que han soñado mucho esta obra. Para ellos es algo inesperado y hoy la podemos hacer realidad”.

Las obras potencian un círculo virtuoso porque generan accesibilidad, dignifican, realzan el valor de las propiedades, generan trabajo y son cosas positivas que venimos llevando adelante todos los días desde diciembre del 2015 en Malvinas”, concluyó Nardini.