MOTOCHORROS MATARON A UN ADOLESCENTE DE UN TIRO, EN GRAND BOURG

Ocurrió el fin de semana. Lo abordaron para robarle cuando iba con un amigo, cerca de la Ruta 197. Hay dos detenidos.

Los elementos secuestrados a los motochorros

Un robo terminó de manera trágica, con el doloroso saldo de la muerte de un chico de 16 años, este fin de semana, en Grand Bourg. Por el hecho, hay dos sospechosos detenidos.

Los ladrones eran dos e iban en moto. Una secuencia registrada por una cámara de seguridad los muestra en marcha y, enseguida, cuando vuelven sobre sus pasos para abordar a dos chicos que iban por la calle Paso de Los Patos, a unos 100 metros de la Ruta 197, la madrugada del domingo. Uno de los amigos pudo escapar y el otro quedó retenido por los ladrones. Uno de ellos, al parecer el acompañante, terminó disparándole. El chico fue trasladado al Hospital de Trauma donde murió poco después.  

Víctima, Maximiliano Guzmán

Los sujetos se llevaron su campera deportiva roja y continuaron su raid. A pocas cuadras le robaron el auto a una mujer y escaparon. El vehículo, un Chevrolet Onix gris plata, recibió un impacto de bala.

La Policía de Grand Bourg y la SubDDI de San Miguel comenzó una investigación en base a testimonios y poco después pudo dar con los motochorros. Ambos quedaron detenidos.

Se trata de un menor de 17 años y un joven de 24 domiciliados en el barrio El Primaveral de Grand Bourg. Los efectivos les encontraron la campera que le robaron a la víctima –identificada como Maximiliano Guzmán- y dos billeteras con documentación de la mujer a la que le robaron el auto.