TORTUGUITAS: PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN CALLE DE PARQUE ALVEAR II

Es un tramo de cinco cuadras de Asamblea, entre Bárcena y Quito. Buscan terminar con la acumulación de agua en ese sector. Correa recorrió la obra.

El municipio de Malvinas Argentinas está ejecutando la pavimentación de un tramo de cinco cuadras en la calle Asamblea, entre Bárcena y Quito. Además de trabajos de hidráulica, para terminar con la acumulación de agua en ese sector.

Desde el ejecutivo local informaron que también se repavimentarán cinco bocacalles: Quito y Lafinur; Colonia y Lafinur; Guanacaste y Lafinur; La Paz y Lafinur; y Ottawa y Lafinur.

Hasta allí llegó la intendenta interina Noelia Correa, en una recorrida por la localidad, el jueves pasado, que incluyó el plantado de árboles en el colegio Fátima. “Esta obra solucionará la problemática del estancamiento de agua en la zona. Tenemos además un programa de pavimentación que realizaremos próximamente, ochenta y tres cuadras en barrios cercanos a Parque Alvear, y un reservorio sobre la calle Álvarez Jonte para aliviar otra problemática con el estancamiento del agua”, explicó la jefa comunal.

Antes de empezar esta obra, vinimos con Leo (Nardini), porque los vecinos lo habían pedido a través de las redes sociales. Escuchamos cuál era la problemática que tenían con el agua, luego planificamos y ahora estamos llevando la obra hidráulica adelante”, concluyó.