ELECCIONES 2021: EL FRENTE DE TODOS SUMÓ APOYOS PARA LA LISTA DE NARDINI

Fueron precandidatos de los partidos Conservador Popular, Federal, Vocación Social y de Guillermo Moreno. No llegaron al 1,5 % que exige las PASO y ahora apoyan al oficialismo local.

Daniel Mazza, referente de Guillermo Moreno en el distrito

El Frente de Todos sumó apoyos a su lista en Malvinas Argentinas, que encabeza la concejala Sol Jiménez. Se trata de precandidatos que encabezaron listas en las PASO, que quedaron en el camino por no llegar al 1,5 % necesarios para sortear la instancia primaria.

La intendenta Noelia Correa cerró los acuerdos con

Miriam Iglesias, del Partido Conservador Popular; Alejandro Romero, del Partido Federal; y Luciana Rodino, de Vocación Social. Otro que se sumó es Daniel Mazza, precandidato en la lista de Guillermo Moreno. Entre las cuatro fuerzas sumaron unos 4.500 votos en las PASO.

Cada vez somos más los y las que trabajamos en conjunto para que nuestro distrito se convierta en el lugar que soñamos. Siempre con confianza y trabajo se llega a donde queremos, esto recién empieza”, destacó la referente conservadora popular al justificar su postura.

El grupo de conservadores populares que expresó su apoyo al Frente de Todos

Romero, del PF, agradeció a la intendenta y la candidata por “escuchar nuestros proyectos y comenzar a dialogar  acerca del futuro” y destacó que “Vamos a seguir militando cada día con la mirada puesta en 2023, porque nuestros vecinos merecen vivir cada día mejor”.

Por su parte, Rondino, de Vocación Social, expresó: “Noelia Correa y Sol Jiménez son un ejemplo de mujeres fuertes, humildes y luchadoras. Estoy orgullosa y agradecida de ser parte. Hoy las acompañamos más que nunca”.

Desde el PJ de Malvinas Argentinas valoraron los apoyos: “el objetivo de todos, de ver a nuestro distrito crecer, nos une”, afirmaron.

Luis Melillo