LAS LIGAS DEPORTIVAS TUVIERON SU GRAN JORNADA DE LANZAMIENTO

Se hizo el sábado en la cancha de San Miguel, con la participación de más de 70 clubes de barrio. Estuvieron Nardini, Correa y Vivona.

El lanzamiento de las Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas tuvieron el sábado su gran encuentro de lanzamiento. Fue en la cancha de San Miguel, con la participación de más de 70 clubes de barrio. La actividad vuelve después de casi dos años de interrupción impuesta por la pandemia. La actividad sirvió también para que las delegaciones recibieran equipamiento deportivo, que incluyó más de 10 mil camisetas, entre otras cosas.

La apertura –que reunió a unas 5 mil personas- estuvo encabezada por la intendenta interina Noelia Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y el senador provincial Luis Vivona.

«Nos esforzamos mucho por la inclusión social, porque estamos convencidos del trabajo que hay que hacer en los barrios. Somos un gran equipo atrás de esto«, sostuvo Correa.

Vivona, que viene trabajando en el tema de deporte comunitario desde sus tiempos como funcionario nacional del gobierno kirchnerista, apuntó que «Los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar, como se hace acá en Malvinas” y agregó que “Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino«.

Mientras que Nardini destacó: «desde diciembre de 2015 hicimos foco en tres ejes, educación, cultura y deporte. Para eso había que invertir y es por eso que trabajamos con el Senado y nuestro programa Hay Equipo«.

En la previa a la entrega del equipamiento, el DJ Axel Caram le puso su música a la tarde.