SAN MIGUEL GANÓ Y SE ENTUSIASMA CON EL REDUCIDO

De visitante, le ganó 2-1 a Fenix y sumó para seguir en carrera en el torneo de la Primera B. Lautaro Chávez y Eduardo Méndez, los goleadores.

Foto Aylin Luna / Prensa CASM

San Miguel venía de caer de local hace una semana y este sábado se recuperó ante Fénix, de visitante. Fue triunfo por 2-1, para ilusionarse con entrar al reducido del Clausura de la Primera B de AFA.   

San Miguel arrancó con el pie derecho y a los 17 de la primera mitad ya estaba arriba en el marcador, con gol de Lautaro Chávez. Y se fue al descanso con un 2-0, gracias a la conversión, a poco del final, de Eduardo Méndez.

Al comienzo de la segunda mitad Fénix logró achicar diferencias con gol de Guillermo Martínez. San Miguel aguantó bien y así pudo sumar tres puntos fundamentales para su recuperación y seguir expectante en el torneo. Un resultado importante para el técnico Gabriel Torres, que en la semana había firmado la prórroga a su contrato por un año más.

Con 15 puntos, el Trueno Verde quedó en la sexta posición, que comparte con Comunicaciones, aunque con ocho equipos encima. En la próxima fecha buscará seguir sumando en Los Polvorines, frente a Defensores Unidos de Zárate.