LAVIÉ RECREA A PIAZZOLLA, EN UN ESPECTÁCULO AL ALCANCE DE TODOS

A 100 años de su nacimiento, hará “Piazzolla inmortal”, un show con sus principales tangos. El sábado en la CCA, con entrada libre y gratuita.

A 100 años de su nacimiento, Malvinas Argentinas homenajeará a Astor Piazzolla, uno de los músicos más importantes de la Argentina. Será este sábado, con la presentación del espectáculo “Piazzolla inmortal”, organizado por el municipio local.

Un recorrido por los principales tangos del genial compositor, considerado el más importante de este género musical a nivel global, con la voz del experimentado Raúl Lavié. Una voz autorizada para meterse en ese universo ya que en reiteradas ocasiones cantó junto al músico.

El show está al alcance de todos. Se hará este sábado 9 de octubre, a partir de las 18 horas, en la Casa de la Cultura y el Arte (CCA) que funciona dentro del predio municipal del exPolvorín, en el marco del “Teatro a Cielo Abierto”.

La entrada es libre y gratuita. Hay que recordar que por la obra del túnel bajo a nivel, el ingreso al predio por Baroni está cerrado. Se podrá acceder por la puerta de la Ruta 197 y por la de Ingeniero Huergo.