NOELIA CORREA VISITÓ CLUB DE BARRIO EN INGENIERO PABLO NOGUÉS

“El Mundialito” recibió equipamiento del programa municipal «Hay equipo», que apoya a las entidades de este tipo. La funcionaria destacó su trabajo social.

La presentación de los chicos y las chicas de folclore

La intendenta interina Noelia Correa visitó el club “El Mundialito” de Pablo Nogués. Lo hizo junto a la concejala y candidata del Frente de Todos, Sol Jiménez. 

Recuerdo la primera vez que vinimos y el lugar estaba muy diferente, hoy viendo todo el trabajo que llevaron adelante y el esfuerzo por contener a los chicos que realizan, nos llena el alma”, destacó la jefa comunal respecto a la labor social que lleva adelante esta entidad intermedia.

Cabe señalar que durante la pandemia el club abrió sus puertas para brindarles un plato de comida a las familias que más lo necesitaban. De a poco, con las primeras aperturas, el club volvió con sus actividades al aire libre. Y en la actualidad ya se sumaron el resto de las disciplinas. 

El Mundialito cuenta con fútbol infantil, peluquería móvil, folclore infantil y juvenil, boxeo, taller de costura y fitness.

notiLas funcionarias pudieron asistir a una presentación de los chicos y chicas de folklore. “En vez de estar en la calle, estos chicos están acá realizando un montón de actividades”, acotó Correa. “Pudimos ver en la recorrida los frutos de todo el trabajo que venimos realizando en conjunto con Leo Nardini y los miembros del club”, concluyó.