MALVINAS ARGENTINAS: AUMENTO Y BONO EXTRAORDINARIO PARA MUNICIPALES

Es un incremento del 20 % para octubre y bono de 20 mil a fin de año. Alcanza a becarios. Lo dispuso la intendenta Correa. “El esfuerzo vale la pena”, afirmó.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas Noelia Correa dispuso en las últimas horas un aumento salarial para empleados municipales del 20 % y un bono de fin de año extraordinario de 20 mil pesos. La medida incluye a los beneficiarios de becas.

Desde el Ejecutivo municipal somos conscientes del contexto económico actual. Y el compromiso de cada trabajador y trabajadora merece nuestro mayor reconocimiento. Valoro profundamente el incansable trabajo diario por construir entre todo el municipio que soñamos. Por eso la inversión también repercutirá en más y mejores servicios para los malvinenses”, explicó Correa.

El incremento regirá a partir del mes de octubre. Con los que se habían anunciado en abril, se llega a un 50% en el año. En el caso del personal de Salud, el incremento anual es del 60%.  

BONO | El bono de 20 mil pesos se abonará en diciembre de 2021, junto con los haberes del mes y el Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo). También incluye a todos los beneficiarios de becas.