VIDEO: CÁMARA REGISTRA ROBO DE MOTOCHORROS EN TORTUGUITAS

La secuencia muestra a dos sujetos cuando rompen el vidrio de un auto estacionado en la puerta de un aserradero. Roban un bolso y escapan.

Una cámara de seguridad sobre la vía pública registró el robo que dos motochorros hicieron en Tortuguitas. El episodio ocurrió el miércoles 28 de septiembre, cerca de las 8 y media de la mañana en la calle Valentín Alsina, a metros de la Ruta 8. Allí funciona un aserradero, que por entonces estaba en plena actividad.

En las imágenes se puede ver a los dos sujetos que llegan a bordo de una moto de baja cilindrada desde la ruta. Frente al establecimiento frenan y uno de ellos se acerca a un auto que estaba estacionado sobre la vereda del establecimiento. Tras romper el vidrio de una de las puertas traseras, el ladrón toma lo que parece ser un bolso.

A pocos metros, un empleado opera un autoelevador. La alarma del auto se acciona pero el ruido le  impide advertir lo que estaba pasando ahí, muy cerca. Con el botín del robo, los sujetos escapan.

La secuencia dura menos de 30 segundos. La cámara registra todo, de principio a fin. Las imágenes permiten ver cómo acciona esta modalidad delictiva.

Mirá el video: