EN TIERRAS ALTAS, DOS DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

Por denuncias vecinales, la Policía llegó a una casa señalada como presunto búnker. Allí detuvo a los sospechosos con cocaína en envoltorios.

Efectivos de la Comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas, detuvieron en Tierras Altas a dos sujetos, sospechosos de narcomenudeo.

La Policía se trasladó a una casa de la calle Bolivia, entre Paso de Los Patos y San Francisco Javier que había sido señalada por denuncias vecinales como un lugar en el que presuntamente se vendía droga al minoreo.

Cuando llegó al sector, se encontró con un Peugeot 206 blanco que también había sido apuntado en las denuncias. Al ver la presencia policial, el conductor del auto aceleró y estacionó frente a la vivienda. Bajó y se perdió en su interior. Los efectivos irrumpieron y lo detuvieron, junto a un joven que estaba allí. Se trata de un hombre de 45 años, domiciliado en Boulogne, y otro de 26, morador de la casa.

En su poder encontraron varios envoltorios de cocaína preparados para su venta al por menor y una balanza. Quedaron a disposición de la UFI 16 de San Martín, que dispuso actuación por infracción a la Ley 23.737.