EL CLUB SAN LUCAS DE TORTUGUITAS DESPIDIÓ A UN DIRIGENTE REFERENTE

Falleció Carlos Vargas, parte importante de su fútbol infantil en los últimos años. Cumplió distintas funciones, entre ellas la de presidente.

Vargas junto a su hijo, que fue jugador de la entidad

El club San Lucas de Tortuguitas despidió a un dirigente que en los últimos años se había convertido en referente de la entidad. Se trata de Carlos Vargas (69), quien falleció el pasado 18 de septiembre.

Vargas se vinculó al club a comienzos de los ’90, cuando llevó a su hijo a jugar al fútbol. Desde entonces ya no se separó de uno de los clubes barriales de más años en Malvinas Argentinas. Pasaría por distintas funciones: fue parte de la comisión de padres, de la subcomisión de fútbol, delegado y presidente. Últimamente era coordinador del fútbol.

Durante todos estos años supo ganarse la estima de sus compañeros en la entidad, como así también de jugadores y familias. Este cronista lo vio en acción, en alguna de las largas jornadas de fútbol infantil del club, resolviendo los problemas que van surgiendo a cada momento.

Hasta el final de sus días seguía preocupado por las cuestiones del día a día del club, que lo despidió con emoción y merecida gratitud.