TRAS EL PASE DE NARDINI A PROVINCIA, NOELIA CORREA ASUMIRÁ COMO INTENDENTA

Es la que sigue en la línea sucesoria del jefe comunal por haber integrado en primer lugar la lista que lo consagró para su segundo mandato, en 2019.

Noelia Correa (39) reemplazará al intendente Leo Nardini al frente del ejecutivo de Malvinas Argentinas, tras su designación como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, que esta tarde anunció el gobernador Axel Kicillof.

Correa se desempeña actualmente en la estratégica Secretaría de Servicios del municipio. Pero, además, es concejala en uso de licencia. Asumió en diciembre de 2019 y de inmediato pidió licencia para volver a su cargo en el gabinete de Nardini.

Le corresponde a ella sucederlo en carácter de intendenta interina por haber ocupado el primer lugar en la lista que consagró al flamante ministro de Kicillof como intendente, en las generales de 2019, tal como marca la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Correa es oriunda de Villa de Mayo e integra la estructura que hoy gobierna Malvinas Argentinas desde hace largos años. Todavía no está definido cuando se hará el traspaso, algo que depende de la jura de Nardini y el resto de los nuevos ministros en Provincia.