ELECCIONES 2021: EL RANDAZZISMO IRÁ CON LISTA INTEGRADA

La interna fue para Sergio Lucero. Se impuso por estrecho margen a la de Gabriela Aranda, que tendrá su lugar en la boleta para noviembre.

Aranda y Lucero: rivales en las PASO, aliados para las generales de noviembre

Superada la interna, el Frente con Vos de Florencio Randazzo tendrá para noviembre una lista integrada, que se conformará en un mix entre las dos que disputaron su interna.

Los resultados del domingo arrojaron el triunfo de la lista de Sergio Lucero, por escaso margen, ante la de la referente de Libres del Sur, Gabriela Aranda. La lista ganadora obtuvo 4.095 votos contra los 3.617 de la lista de Aranda, que además contaba con el apoyo de Antonio Toti Labonia, que iba como precandidato a senador porvincial.

El Frente obtuvo un total de 7.712 votos, que representan el 4,65%, un porcentual muy parecido al de Randazzo a nivel provincial. La fuerza quedó en cuarto lugar, por ahora lejos de la posibilidad de acceder a una banca.

La lista para noviembre será encabezada por Lucero, que en 2019 se había quedado con las ganas de ser candidato a intendente, tras perder la interna de Consenso Federal con Labonia. Aranda se incorporará en cuarto lugar.