TRAS LAS PASO, NARDINI RETOMÓ SUS RECORRIDAS POR OBRAS

Estuvo viendo pavimentos que conectan Tierras Altas y Grand Bourg, en las calles Palpa, Paso de Los Patos, Fragata Heroína y Fray Luis Beltrán. 

Un día después de las PASO, el intendente Leo Nardini retomó sus habituales recorridas por el distrito. Esta vez fue en la obra de pavimentación que conecta a los barrios Vechiardo de Grand Bourg con el Emaus de Tierras Altas, que incluye trabajo hidráulico.

En total son nueve cuadras de nuevo pavimento, en las calles: Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Patos (tres cuadras); Paso de Los Patos, entre Beaucheff y Palpa (cuatro cuadras); Fragata de Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra); y Fray Luis Beltrán, entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra).

“Como todos los días, estamos recorriendo Malvinas con Sol Jiménez, es parte del trabajo cotidiano que venimos desarrollando. No nos quedamos con el resultado electoral, que para nosotros fue muy importante y muy favorable, más en el contexto que se dio en toda la provincia. Pero más allá de eso, nos gusta poder charlar con los vecinos, escuchar las problemáticas y seguir realizando obras que tienen que ver con el avance de Malvinas Argentinas”, señaló el jefe comunal.

La obra tendrá una segunda etapa, para conectar el sector del barrio Emaus con Tortuguitas. “En un futuro breve, desde la Ruta 197 hasta Tortuguitas, nos vamos a poder conectar a través de la calle Paso de Los Patos, una arteria complementaria a Cura Brochero. Esto habla de la planificación del esquema urbano que tenemos en el municipio, que venimos trabajando con todo el equipo”, explicó Nardini.

Al terminar la recorrida, y luego de dialogar con vecinos y vecinas, Nardini aseguró que “No nos dormimos por haber sacado un buen resultado electoral, nos gusta poder seguir avanzando con todo lo que le hace bien a la gente de Malvinas”.

En el mismo sentido, concluyó: “No salimos a prometer nada que no podamos cumplir, trabajamos todos los días con alma y corazón para poder seguir avanzando y lo planteamos desde la sinceridad, hacemos de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lo que podemos realizar, cuidando el recurso de los malvinenses”.