PASO 2021: NARDINI CELEBRÓ LA CONTUNDENTE VICTORIA DE SU LISTA EN MALVINAS ARGENTINAS

Estuvo con Vivona y Sol Jiménez en el búnker que el Frente de Todos local armó en Grand Bourg. Ganó con casi el 48% de los votos y tuvo uno de los mejores resultados de la Provincia.

Luego de una jornada agotadora, militantes y dirigentes del Frente de Todos de Malvinas Argentinas se agolparon en el búnker que el oficialismo armó en Grand Bourg, sobre la avenida Seguí, frente a la vieja estación de trenes, el mismo lugar que usó en las últimas dos elecciones. Esperaban algo que ya se volvió habitual después de cada votación, la palabra del intendente Nardini. Todo en medio de la mezcla de sentimientos que despertaba la derrota a nivel nacional y provincial y la contundente victoria local.

En Malvinas Argentinas, la lista de Tolosa Paz-Vivona y Sol Jiménez alcanzó en estas PASO casi el 48 % de los votos, ubicándose 18 puntos arriba de Juntos, su principal competidor. Se trata de uno de los mejores resultados del Frente en la provincia de Buenos Aires.

Cerca de la medianoche, Nardini se ubicó en el improvisado escenario para, en primera instancia, «agradecer y felicitar a los compañeros y compañeras que trabajaron con el compromiso de siempre”.

Luego destacó: “Esto es el inicio de una muestra de lo que va a ser la elección en noviembre , con un triunfo y una diferencia contundente de nuestra concejal Sol Jiménez por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política que tenía tres candidatos, y sobre el segundo candidato más de 50.000 votos de diferencia que es muchísimo«.

En la misma línea, también apuntó: «Conseguimos unos de los resultados más importantes de la provincia de Buenos Aires igual que en el 2019, esto es el principio de todo lo que tuvimos que trabajar, escuchar y caminar como hacemos siempre con los vecinos. La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas«.

Por último, Nardini agradeció a los vecinos: «Es muy alentador porque tenemos planificadas muchas obras importantes para nuestro distrito, que es el lugar que queremos y por el cual ponemos el corazón todos los días y queremos que la gente siga contenta de vivir acá«.