PASO 2021: NARDINI VOTÓ EN GRAND BOURG

Lo hizo en la primaria 38, junto a su padre, algo que viene repitiendo en cada elección. “Hoy también va a ser un día histórico”, señaló.

El intendente Leo Nardini votó hoy, antes del mediodía, en la Primaria 38 de Grand Bourg.

Nardini se mostró muy contento por «cumplir con la obligación como cualquier ciudadano, llevando adelante el ejercicio democrático en un momento muy importante, con mucha fe«. El intendente fue a votar junto a su padre, Jorge Nardini: «como siempre, desde que arranqué a votar se hizo una costumbre«, indicó.

«Felicito a toda la gente que está trabajando en el día de hoy incansablemente. Hoy toca elegir en esta elección de manera diferente por tener esta pandemia y tomando los diferentes recaudos que hay que tomar. Veo mucha participación y eso es fundamental para tener una jornada democrática normal y no tengo duda de que hoy también va a ser un día histórico«, señaló el jefe comunal.

Por último, destacó que la jornada se presentaba de manera tranquila y sin inconvenientes en las escuelas de la comuna, contó que pasaría el domingo en familia, pero sin quitar la atención «en los números de Malvinas Argentinas, obviamente, y de otros distritos en los que estuvimos ayudando. Y lo que es en el ámbito provincial,  que nos interesa mucho«.

«Que sea un día normal y de fiesta para la democracia«, finalizó.