CONVERSATORIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y ECONOMÍA

Se hará vía Zoom, organizado por la APDH Zona Norte. Proponen “un pensamiento crítico para defender los derechos humanos”.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires (APDH ZONA NORTE) invita a participar del Conversatorio sobre Derechos Humanos y Economía que se llevará a cabo vía Zoom el día Martes 14 de septiembre, de 18 a 20 horas.

«El mismo contará con varios disertantes teniendo el fin de generar un espacio de intercambio crítico que pueda abordar la integralidad de los derechos humanos en el actual contexto social«, explicaron los organizadores.

«Quienes disertarán expondrán de manera crítica las consecuencias del capitalismo en la Argentina haciendo foco en los derechos humanos. Desde la APDH ZONA NORTE realizamos esta actividad en la comprensión de que se deben aunar esfuerzos de la mano de un pensamiento crítico para defender los derechos humanos. Entendemos con ello que es necesario y parte de nuestra función como defensores de los derechos humanos fomentar espacios donde el ejercicio reflexivo alimente los necesarios diálogos entre los derechos humanos y la emancipación, influyendo de esta manera en nuestras prácticas militantes«, agregaron.

Inscripciones en: apdhzonanorte@gmail.com