DESBARATAN BANDA QUE VENDÍA DROGA EN PABLO NOGUÉS

El operativo se hizo en el barrio La Olla. Detuvieron a cinco personas. Tenían cocaína fraccionada en bolsitas y armas.

La Policía detuvo a cinco integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de droga al minoreo, en el barrio La Hoya de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Desde la subsecretaría de Seguridad municipal informaron que el operativo permitió la detención y el secuestro de cocaína fraccionada en unos 200 envoltorios de 5 gramos cada uno. Además encontraron en poder de los sospechosos dinero en efectivo, armas, teléfonos celulares y material de interés para la causa. 

Los efectivos policiales intervinieron junto con la UFI 16 de San Martín, que entiende en temas de narcotráfico. Según se informó, la investigación para dar fin a esta banda se inició a partir de denuncias vecinales.

En Malvinas Argentinas se trabaja constantemente para que las familias se sientan más seguras, con nuevos patrulleros, equipamiento y operativos en cada uno de los puntos del distrito, entre otras cosas”, señalaron desde el área de Seguridad municipal.

CÓMO DENUNCIAR

Para denunciar este o cualquier otro tipo de ilícitos, los vecinos pueden comunicarse –de forma anónima, si lo prefieren- a la línea gratuita 0800 222 0911, o personalmente en las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad ubicadas en el Palacio Municipal de Malvinas, Avenida Presidente Perón 4276.