CON RIPOLL, EL MST CERRÓ SU CAMPAÑA PREVIA A LA INTERNA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Lo hizo en la plazoleta central y con una de Grand Bourg. Es la lista que disputará con la de los aliados históricos de la coalición trotskista.

Vilma Ripoll, precandidata a diputada nacional por la lista del MST –una de las dos que disputarán la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores- encabezó el sábado el cierre de campaña previo a las PASO junto a los integrantes de la lista local.

El encuentro se hizo en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg, que terminó con una caminata por el centro de la localidad.

Por la lista local, el primer precandidato a concejal, Adrián López, se ocupó de presentar al resto de los integrantes.

Por su parte, Ripoll le pidió a los vecinos “no dejarse volver a engañar por las promesas y las mentiras de los que nos gobiernan y de los que gobernaron antes, porque con ellos hemos llegado a esta situación de catástrofe social, económica y sanitaria en que nos encontramos”.

Además, instó “a votar a la izquierda, a votar al FIT Unidad, a los que no tenemos ningún compromiso con los grandes empresarios y los dueños del país, a los que siempre estanos apoyando las luchas de los trabajadores, las mujeres, los vecinos y la juventud”. Por último, la histórica dirigente del MST recomendó “cuidar los votos de la lista del FIT Unidad-MST en cada escuela, a anotarse como fiscales de su lista y garantizar que en cada escuela de Malvinas estén nuestras boletas durante todo el día y cuidar los votos que saquemos”.