NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Son ocho cuadras, en el barrio El Ombú, que generarán un nuevo acceso desde la Ruta 197 hacia el centro de la localidad.

El intendente Leo Nardini estuvo en el barrio El Ombú de Los Polvorines, donde supervisó una nueva obra de pavimentación, en tramos de las calles Manzanares, Capitán Sarmiento, Saavedra, Aráoz y Dardo Rocha. “Es importante ver el avance de esta obra que planificamos hace tiempo y que hoy la podemos llevar adelante. Podemos ver la alegría de los vecinos que viven frente al SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia), que pensaban que nunca les iba a llegar la accesibilidad con el pavimento”, comentó el jefe comunal.

Estas obras históricas son las que tienen que ver con el bienestar de la gente, realzar el valor de las propiedades y, también, realzar el valor de las instituciones deportivas”, agregó. 

Nardini destacó la tarea de la Sociedad Alemana, que tiene su sede desde hace largas décadas en el lugar: “llevan adelante la formación, pero también la contención de muchos jóvenes, y en muchos casos los mantienen alejados de la calle”, sostuvo y añadió, en la misma dirección, que “En Malvinas Argentinas se trabaja a diario con el área de deporte, con el área educación, para que nuestra juventud tenga más valores, de cara a construir una mejor sociedad”.

Se trata de restituirle un derecho a muchas familias con la accesibilidad del pavimento. Luego que, por mucho tiempo, no sé por qué, no se había tomado esta decisión que era central para este sector de Los Polvorines”, concluyó el funcionario, que hizo la recorrida junto a precandidatos de su lista de Los Polvorines.  Las ocho cuadras que incluye la obra, son: cuatro de Manzanares entre Ruta 197 y Dardo Rocha; una de Capitán Sarmiento, entre Sucre y Manzanares; una de Saavedra entre Sucre y Manzanares; una de Aráoz entre Sucre y Manzanares; y una de Dardo Rocha, entre Sucre y Manzanares.