GABRIELA ARANDA Y TOTI LABONIA CAMINARON POR GRAND BOURG

Son aliados en la interna del randazzismo en Malvinas, una como precandidata a concejala y el otro para senador provincial, en el Frente con Vos.

Gabriela Aranda, referente local de Libres del Sur, encabeza una de las dos listas que disputarán la interna del randazzismo en Malvinas Argentinas, en las próximas elecciones primarias del 12S.

Este viernes por la tarde, la precandidata presidió un encuentro en Grand Bourg, junto a los precandidatos a diputados nacionales, Carlos Daniel González, Rodrigo Blanco y Mariana López, y los precandidatos a senadores provinciales Mirta Wart y el malvinense Antonio Toti Labonia.

Estamos llevando nuestra propuesta a cada vecino, para que conozcan nuestro trabajo y pedirles que nos den su voto de confianza”, explicó Aranda, en una charla con medios regionales. “Vamos a ganar la interna, estamos convencidos, y después trabajaremos todos juntos, con nuestros oponentes, porque esa es la política de nuestro Frente. No congeniamos en algunas cosas pero vamos a trabajar juntos para que Randazzo gane estas elecciones y que en 2023 sea presidente”.

En otro pasaje de la charla, señaló: “Vivo en Malvinas Argentinas desde hace muchos años y he vivido la transformación desde su separación de General Sarmiento a este nuevo distrito. No podemos negar que hubo gestión en los dos intendentes que hubo. En estos dos últimos años se hicieron cosas, pero hay mucho por cambiar y mejorar”.

Aranda, exconsejera escolar, participó con Labonia en las elecciones de 2019, por Consenso Federal. Ayer reconoció que en esa contienda quedaron lejos de conseguir una lista pero estimó que “Estamos preparados para revertir ese resultado” y agregó que “En algún momento, el pueblo malvinense nos dejará ocupar un lugar para transformar la realidad del distrito”.

Por su parte, Labonia -que expresó su apoyo a la lista de Aranda en la interna- sostuvo que “Randazzo es la primera opción que tenemos los bonaerenses para empezar a solucionar nuestros problemas y los de nuestro país”.

 La comitiva de precandidatos y militantes caminó unas cuadras por el centro de Grand Bourg y luego hizo lo mismo en Los Polvorines, donde llegó a través del Belgrano Norte.