JUNTOS: REFERENTES PRO ACOMPAÑARON A KAMBOURIÁN Y PODLESKER

Estuvieron Eugenio Burzaco, los diputados Luján Rey y Osvaldo Wolf y el bailarín Maximiliano Guerra. Participaron de reuniones con vecinos.

Wolf y Guerra, junto a los precandidatos locales Kambourián y Podlesker

Carlos Kamborurián y Carolina Podlesker -encabezan una de las dos listas santillistas en la interna de Juntos de Malvinas Argentinas (que se completa con la de Manes/Cariglino)- mantuvieron una agenda nutrida de encuentros de campaña con referentes del PRO.

Las actividades arrancaron el martes con la visita de Eugenio Burzaco, exfuncionario de seguridad con Patricia Bullrich, al que llevaron a una reunión de vecinos en Tortuguitas.

Un día después estuvieron junto a la diputada nacional María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, otra vez con vecinos.  “Malvinas Argentinas tiene la oportunidad de un cambio, de ir por la Provincia que todos nos merecemos y el País que soñamos”, aseguró Rey.

Por último, el jueves estuvieron el controversial diputado Osvaldo Wolff y el bailarín Maximiliano Guerra. Juntos hicieron la apertura de actividades culturales promovidas por el espacio.