DETIENEN A MOTOCHORROS EN GRAND BOURG

Habían robado otra moto, amenazando a su dueño con un arma. El alerta al 911 dio lugar a un operativo cerrojo que permitió ubicarlos.

El momento en que los sujetos tratan de escapar a la carrera quedó registrado por una cámara de seguridad municipal

Dos hombres que se desplazaban en una moto fueron detenidos hoy luego de activarse un operativo cerrojo policial a partir de un alerta emitido por el 911 por robo.

Un rato antes, según fuentes policiales, habían robado otra moto, tras amenazar a la víctima con un arma. El llamado al 911 disparó el operativo que permitió dar con los sujetos. Al verse perseguidos, los sospechosos abandonaron la moto en la que iban y pretendieron fugarse a la carrera. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad municipal.

Los detenidos son un hombre de 23 años y otro de 18, domiciliados en Pablo Nogués. Entre sus pertenencias tenían una pistola calibre 22, sin municiones. Además, la moto en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro por haber sido robada el mes de junio en Grand Bourg.

Intervino la UFI 21 de Malvinas Argentinas, que inició actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

La moto en la que se desplazaban los sospechosos había sido robada en junio en Grand Bourg