NACIÓN Y MUNICIPIO MONITOREARON EL «SÚPER CERCA» EN EL DISTRITO

Es el programa que fija precios máximos hasta fin de año, para 70 productos de consumo básico. Apunta a comercios de proximidad.

Funcionarios del municipio y de la secretaría de Comercio Interior de la Nación monitorearon el funcionamiento del programa nacional Súper Cerca,

que fija precios máximos hasta fin de año, para 70 productos de consumo básico, en comercios de proximidad.

Cada producto tiene adherido en su paquete el precio, el cual queda congelado hasta fin de año. Los comercios se están adhiriendo. Está enfocado a los comercios de cercanía, de proximidad, no a los súper ni a los hipermercados. Asique estamos recorriendo, hablando con los comerciantes, explicándoles el beneficio de adherirse al programa, ya que es un beneficio tanto para el comercio como para el consumidor final”, explicó Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno municipal y precandidata a concejala por el Frente de Todos malvinense, que recorrió junto a los funcionarios de Comercio Interior algunos mercados adheridos en Los Polvorines.

El programa “Súper cerca” cuenta con 70 productos de consumo básico con precios fijos hasta fin de año en autoservicios y almacenes de todo el país. “Hay muy buena recepción. Además, es un programa que abarca muchos productos de limpieza, bebidas, higiene personal, perfumería, entre otros. Es un trabajo de articulación entre el municipio y Nación”, agregó la funcionaria.

Respecto a su candidatura, contó que “Estoy muy contenta y orgullosa de formar parte de la lista, la cual es muy genuina y variada. El sacrificio, el compromiso y tantos años de trabajo, hoy se ven reflejados”.

No somos funcionarios de escritorio, somos funcionarios de la calle. Somos servidores públicos, nos debemos a la gente y continuamente estamos buscando esa cercanía. Nuestra gestión y cada política pública que implementa Leo tienen que ver con lo que el vecino nos transmite, entonces no podemos perder el contacto con el vecino. El día que lo perdamos vamos a perder también las políticas públicas”, enfatizó.