APARICIO, DE RECORRIDA EN LOS POLVORINES JUNTO A ARIETTO

Es uno de los dos precandidatos de Santilli y de los tres que compiten en la interna de Juntos en Malvinas. También compartió una actividad con Zin.

El precandidato a concejal Lucas Aparicio –cabeza de una de las dos listas referenciadas en Santilli que jugarán la interna de Juntos en Malvinas Argentinas que se completa con la lista de Manes/Cariglino- recorrió hoy un sector de Los Polvorines junto a la mediática Florencia Arietto, la massista que terminó pegando el salto al macrismo para convertirse en asesora de la por entonces ministra Bullrich, en los albores del gobierno cambientista.

Aparicio llevó a Arietto al lugar donde hizo la primera encuesta para el censo de seguridad que impulsa y que es el eje de su propuesta electoral. “Decidimos volver a la génesis de todo. Acá es donde comenzamos a conversar con cada vecino y cada vecina para conseguir soluciones a este problema que sufrimos como comunidad”, explicó Aparicio y agregó que “las propuestas surgen a partir del intercambio que tuvimos con las personas que participaron del censo y desde el cual logramos recolectar más de 10 mil datos”.

Por otra parte, Aparicio estuvo en Tortuguitas con otro mediático, el médico Claudio Zin. El profesional y panelista del canal La Nación + tiene un lazo curioso con el distrito, desde que el exBarón Jesús Cariglino decidió ponerle su nombre al Pediátrico Municipal de Pablo Nogués. Con Zin, Aparicio presentó sus propuestas de salud. “Es un honor que Claudio nos haya acompañado en el lanzamiento de estas propuestas que apuntan a abordar los problemas reales. Son propuestas que elaboramos entre los vecinos, y por eso creemos que la mejor manera de presentarlas es juntos”, comentó el precandidato.

También destacó la red de emprendedores articulada desde su espacio, “que tiene como objetivo visibilizar a quienes decidieron llevar adelante un negocio propio en Malvinas”, según expresaron desde su entorno. “Son quienes atravesaron dificultades y construyeron oportunidades en medio de las crisis; representan todo lo que queremos ver en Malvinas, lo que queremos que nos pase como municipio”, enfatizó.

Con el médico y panelista televisivo Zin, en Tortuguitas