CERRARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA NIÑEZ EN MALVINAS ARGENTINAS

Se hizo los fines de semana de agosto, en las plazas, con shows, juegos, sorteos con participación libre y gratuita.

El domingo fue el último encuentro de los organizados por el municipio de Malvinas Argentinas para el Mes de la Niñez en las plazas del distrito. Fueron ocho jornadas, los fines de semana, con shows, juegos y sorteos, y propuestas para toda la familia.

Despedimos un Mes de la Niñez inolvidable. Nuestros espacios públicos fueron el lugar de encuentro para celebrar las infancias con juegos, sorteos y sorpresas, y me alegra mucho haber sido parte de una fiesta que recordaremos siempre. Gracias por la buena onda. Sigamos construyendo entre todos y todas el Malvinas que queremos”, comentó el intendente Leo Nardini.

El último festejo se hizo el domingo en la Plaza Domingo Miguel Azar de Pablo Nogués.

Fueron días para disfrutar y pasarla bien con los protocolos vigentes. Fue un éxito en todas las plazas y pudimos acercarles un momento de alegría en forma gratuita”, expresó Sabrina Sienra, funcionaria y precandidata a concejala en las próximas elecciones.

También estuvo en la última jornada Elizabeth Farese, subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia del distrito. “Festejamos con todos los cuidados para poder disfrutar con tranquilidad. El denominador común fue la diversión, la unión de la familia, las sonrisas. Necesitábamos de esto y de ver reflejados los sueños de los niños en estos espacios públicos recuperados”, apuntó la funcionaria.