NARDINI Y VIVONA RECORRIERON NUEVO PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Martí, entre Perito Moreno y Congresales. En ese lugar se construirá un centro para niños vulnerables.

El intendente Leo Nardini y el senador provincial Luis Vivona recorrieron el nuevo pavimento de un tramo de la calle José Martí, entre Perito Moreno y Congresales. Mientras se ultiman detalles para su habilitación, ya comienza a proyectarse la construcción en ese lugar de un centro de desarrollo infantil para niños en situación de vulnerabilidad. También participó de la recorrida la secretaria de Servicios, Noelia Correa.

Recorriendo la obra de la calle Marti, que va a ser muy importante para los vecinos. Con el equipo de Obras Públicas estamos haciendo una planificación y un trabajo de desarrollo, pensando en la inclusión… Hay un Estado que sigue trabajando, en pos de generar mejor comunidad”. 

En las recorridas escuchamos a vecinos que están contentos, y a vecinos que tienen alguna sugerencia o algún reclamo constructivo. Son ellos, los que viven en cada uno de los lugares que recorremos, y son ellos los que nos marcan el camino de lo que hacemos bien y de lo que tenemos para mejorar”, concluyó el funcionario.