“ARGENTINA RESUENA”, EXPOSICIÓN DE LUTHERÍA ORGANIZADA POR UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Es una muestra virtual y federal, para mostrar el trabajo de fabricantes de instrumentos musicales. Del 23 al 29 de agosto. Participa la UNGS.

Del 23 al 29 de agosto llega la segunda edición de Argentina Resuena, la exposición virtual y federal de luthería más grande del país que visibiliza el trabajo de fabricantes de instrumentos musicales, accesorios y efectos de producción nacional.

Esta exposición virtual contará con charlas, talleres, videos, música en vivo, emisiones especiales de Argentina Resuena TV y un catálogo de instrumentos musicales, equipamientos y accesorios de fabricantes nacionales.

La iniciativa es impulsada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), junto a la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Escuela Superior de Luthería de Cafayate, la Asociación Argentina de Luthiers y CAFIM (Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales).

PROGRAMACIÓN | Conocé la programación completa de la feria de luhteria en www.argentinaresuena.org / @argentinaresuena  / Youtube: Argentina Resuena