EL RADICAL MANES ESTUVO EN LOS POLVORINES CON DE LA TORRE Y CARIGLINO

Es uno de los precandidatos de la interna de Juntos. El exintendente lo acompañó en una breve caminata por el centro de la localidad. También estuvo en San Miguel.

Manes con De la Torre y, detrás, Cariglino con Labonia

Facundo Manes (“Goropo”, tal el apodo –según él mismo contó- como lo conocen sus allegados) visitó ayer Malvinas Argentinas, para compartir una breve caminata junto a sus aliados, los exintendentes Joaquín de la Torre y Jesús Cariglino. Manes encabeza una de las listas para diputados nacionales de la interna de la alianza conservadora Juntos en la provincia de Buenos Aires. De la Torre es el primer precandidato a senador provincial por la primera sección y Cariglino el séptimo de la de diputados nacionales.

Los argentinos son mucho más inteligente que la dirigencia. A veces la dirigencia se está peleando por temas personales y los argentinos quieren trabajo y educación, que la dirigencia empiece a pensar en el bien común y no en peleas de telenovela”, aseguró Manes, que tomó junto a Cariglino un cortado en la barra del café Villa Suiza.

«Con Facundo Manes y Joaquín De la Torre en Los Polvorines recorrimos el centro comercial. No podemos renunciar a la Argentina, tenemos que volver a creer en nosotros mismos. Dar el paso es luchar por un propósito colectivo”, escribió el exBarón en sus redes sociales.

Por su parte, De la Torre apuntó que “Estuvimos con vecinos que le agradecen su valentía, su patriotismo, el haber tomado la decisión de dar el paso. Facundo es un héroe moderno que tomó la decisión de salir de su comodidad y claramente tiene las dos condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo, la de patriota y la de mejor oferta electoral”.

También participó de la recorrida Marcelo Labonia, que encabeza la lista malvinense de Manes.

MANES, BARONES Y NORUEGOS | «No podemos importar noruegos«, se justificó el radical Manes cuando un medio porteño lo interpeló respecto a la inclusión del cuestionado Cariglino en su lista, que tiene como una de sus banderas la de pretender cierta renovación de la política. Fue luego que la exradical Margarita Stolbizer se despegara del tema aduciendo que «al firmar no me fijé quién iba en la lista«.